Chonín Ruesga Navarro

mayo 15, 2009

Feria de Artesanía “HECHO EN SEVILLA”

Filed under: textiles — Chonin Ruesga @ 9:48 am
Feria de artesanía "Hecho en Sevilla"

Feria de artesanía "Hecho en Sevilla"

Desde el 14 de mayo hasta el 14 de junio, participamos con un stand denominado “color textil” en la 1ª edición de la feria de artesanía “Hecho en Sevilla”, organizada por el consorcio de turismo del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación de artesanos de Sevilla, ubicada en el paseo de la Plaza de España.

En esta ocasión el stand lo compartimos tres talleres; están mis amigas de “volando voy”, que hacen unos bolsos muy bonitos, los espectaculares pañuelos y mantones de mi hermana Ana y mis chales y pañuelos

Esperamos vuestra visita!

10 comentarios »

  1. Te deseo disfrute, creatividad, y mucha prosperidad… y poder también compartirlo!
    Un beso enorme, artista y artesana colorida,
    Lourdes

    Comentario por Lourdes Serra Salomón — mayo 15, 2009 @ 11:38 am

  2. Chonín, todo tu trabajo es maravilloso y la web, una chulada. ¡Enhorabuena!

    Comentario por Mari Carmen Moreno — mayo 15, 2009 @ 11:56 am

  3. Un beso y enhorabuena por el blog, es muy chulo y me gusta mucho. Hoy, hacer un gran trabajo no es suficiente, tenemos que utilizar la tecnologías para enseñarlo al mundo.

    Comentario por Jean-Charles — mayo 15, 2009 @ 12:04 pm

  4. Muy bueno el blog, espero que siga mejorando. Ánimo en la Feria. Otro mes de lucha, jeje.
    Besos

    Comentario por Pablo — mayo 15, 2009 @ 3:50 pm

  5. Tus cosas se convierten en una necesidad, son preciosas. Yo ya estoy pensando en lucir uno nuevo.
    Un beso

    Comentario por angeles — mayo 17, 2009 @ 11:49 am

  6. Chonin estamos en este momento pap,a y yo viendo tu página. Es preciosa. He necesitado la ayuda de Ana. Un beso muy fuerte. Parece un milagro

    Comentario por ascensión — mayo 18, 2009 @ 8:02 am

  7. Hola Chonín. Esto está en marcha. Me ha gustado mucho la página, felicidades. Besos.
    Cipri

    Comentario por Cipri — mayo 20, 2009 @ 11:15 am

  8. vendo molas en panama tngo mas fotos de las molas si usted esta intersado solo conctacte

    Comentario por betzy — octubre 3, 2009 @ 2:57 am

  9. Chonin por casualidad estaba en Sevilla durante la feria de artesania y vi tu trabajo.Quedé entusiasmada y me quedé con una tarjeta; ahora estoy aquí viendo tu página web , que me ha gustado mucho,pero echo de menos no poder ver los modelos que vi en Sevilla u otros con su precio y poder comprarlos ya que estoy en Málaga no en
    Sevilla.
    De cualquier manera,espero que sigas creando belleza y te deseo una feliz Navidad.

    Comentario por carmen — diciembre 25, 2009 @ 2:33 pm

  10. Para defender los corralones de artesanos del centro de sevilla alquilo estudios de pintura, talleres para artesanos, talleres de garbados, imagineros, orfebres, escultores, tallistas, doradores, etc.. en antiguo corralon de artesanos del centro de sevilla desde 250 euros contacto 676462114‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏

    Comentario por manuel — septiembre 9, 2010 @ 6:21 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

